mixto_sashimi_ootoya_edited.png

Mixto Sashimi

Salmón, atún, pulpo y camarón, acompañado de lechuga, palta, choclo y tomate.

VISION
Consolidarnos en el mercado chileno como líderes en la gastronomía japonesa, obteniendo la preferencia de los clientes por la calidad, atención y beneficio que se les brinda. Trabajando como equipo, siempre motivados en la búsqueda del mejoramiento continuo para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros comensales cada vez más exigentes.

MISION
Ootoya - Ramen & Noodles House es un restaurant que llega a Chile para dar conocer la auténtica y tradicional gastronomía japonesa, utilizando para la elaboración de la misma únicamente ingredientes de la más alta calidad y frescura, cuidando cada detalle en su elaboración, por lo cual contamos con un personal calificado, integrado y comprometido que no solo conoce sino que entiende nuestra carta, logrando recomendar a nuestra distinguida clientela los platos más sublimes para satisfacer los exigentes gustos de nuestros comensales, brindándoles una atención impecable para hacer de cada encuentro un momento inolvidable.

Sopa Wantón

Caldo de cerdo con wantón relleno de camarón, vegetales chinos, cebollín y cilantro.

sopa_wanton_ootoya_edited.png

Niu Rou Mian*

Caldo de res, carne de vacuno guisada, huevo, vegetal. Elige entre tallarines de trigo o fideos de arroz

niurou_mian_ramen_ootoya_edited.png

(*) Estos platillos requieren de una preparación muy especial y solo se preparan una cantidad limitada por día ¡No te quedes sin probarlos!